#SGS… Sigue Servicios Municipales con recolección de basura

San Luis Potosí, SLP.- La dirección de Servicios Municipales, fortaleció las actividades de recolección de basura durante las celebraciones navideñas; reportó un incremento en las toneladas de basura generadas en los pasados días festivos.

Al respecto, la directora del área, Dolores Eliza García Román, informó que en los días festivos se generaron alrededor de 40 toneladas más de residuos urbanos, cantidad mayor a lo que normalmente se genera en el municipio.

Indicó que normalmente son dos turnos los que se establecen en la recolección, con cuadrillas del área de Aseo Público y la dirección de Servicios Municipales contó con un plan de trabajo para cubrir todas las zonas del municipio y recolectar la basura que se genera diariamente.

La titular del área, precisó que las cuadrillas del departamento de Aseo Público estuvieron trabajando al 100% de su capacidad para brindar un servicio eficiente a la población, señaló.

Explicó que normalmente se dio servicio normal durante el día 31 y 1 de enero, atendiendo las cuadrillas un aproximado de 211 colonias, recolectándose durante todo el mes de diciembre 6 mil 600 toneladas.

Finalmente, puntualizó que este inicio de año, las cuadrillas llevarán a cabo acciones integrales como trabajos de limpieza y rehabilitación de juegos infantiles, mismos que se arreglarán para dar una mejor imagen urbana y calidad de vida a la población.