Pedroza le da clases a Nava en debate panista… Marco Gama bien

FICHA

Octavio Pedroza: con firmeza y buen discurso

Marco Gama: con franqueza y panismo

Xavier Nava: con discurso repetitivo de la alcaldía capitalina y falto de panismo.

San Luis Potosí, SLP.- El Partido Acción Nacional (PAN) celebró el debate entre sus precandidatos Octavio Pedroza, Marco Gama y el no panista Xavier Nava.

En alguna de situaciones presentadas dentro de este debate fueron;

Octavio Pedroza dio a conocer que continuará con iniciativas como “San Luis Adelante”, la cual consiste en la construcción  de la Paz laboral, enfocada en la mejora de salarios, así como una mayor oportunidad para mujeres y jóvenes.

“Hay que voltear a ver a la Huasteca, donde una de las principales acciones es mejorar el estado de la carreta, pues en ocasiones los agricultores no pueden bajar su cosecha”.

Por su parte Xavier Nava repitió una acción ya dada a conocer por su contrincante político Ricardo Gallardo, al señalar que el gobierno deberá de descentralizarse, como lo dijo Gallardo hace más de una semana en Ciudad Valles, dentro de uno de sus cierres de precampaña.

Además, falto de discurso Xavier Nava presumió diversas acciones durante toda la tarde, como las obras que se llevan a cabo y no se cuenta con fecha alguna para su entrega además de que existen señalamientos en contra de estas, pues presuntamente se las entregó a sus amigos como pago de favores políticos, acción que valoró más que apoyar a los capitalinos ante la crisis económica en la que pasan.

Marco Gama invitó a los candidatos a no vivir del pasado, pues Xavier y Octavio presumieron acciones ejercidas en la alcaldía capitalina.

Asimismo, Marco Gama dijo  estar preparado para nutrir el tejido social, ante la crisis en diversos aspectos, además de inyectar talleres sociales con programas para erradicar la inseguridad que vive San Luis Potosí, ademas la instalación con mayor número de cámaras.

De sobresalir que Nava Palacios contestó con otro tema el cuestionamiento sobre estrategias de Ecuación, cantinfleando hasta llegar a presumir la presunta llegada de Sonia Mendoza quien es acusada de recibir sobrinos en su paso como senadora y la también llegada de la acusada de peculado Josefina Salazar, siendo estas sus estrategias educativas de ser gobernador.

La elección interna del Partido Acción Nacional celebrará sus elecciones el próximo domingo, en diversos puntos de todo el estado.