#Panistas, #Priistas y #Morenistas inconformes, tienen cabida en nuestro proyecto: “ Pollo “ Gallardo

EL PRECANDIDATO A GOBERNADOR POR EL PVEM LES PIDIÓ “NO DESPERDICIAR SU VOTO” Y APOYAR EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA REALIDAD PARA TODOS LOS POTOSINOS

Axtla de Terrazas. SLP. – En reunión con militantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Axtla de Terrazas, el precandidato a gobernador, José Ricardo Gallardo Cardona, envió un mensaje a panistas, priistas, morenistas y simpatizantes de otros partidos que están en desacuerdo con las decisiones de sus dirigencias, a sumarse a su proyecto, “para derrocar juntos este régimen que ha sido corrupto e indolente a los problemas de los potosinos”.

Desde la Huasteca potosina, el precandidato a gobernador invitó a ciudadanos responsables que no están de acuerdo con la incongruente alianza de sus partidos para tratar de mantener el cacicazgo de más de 90 años en la entidad, a que su sumen al Partido Verde y aporten su compromiso y lealtad a este nuevo proyecto de gobierno que atenderá cabalmente los problemas de inseguridad, salud, agua y desempleo.

“Un panista fiel a sus ideales que desaprueba la alianza es potencial aliado de nuestro proyecto, un priista que encuentra absurdo sumarse al PAN sólo para mantener el cacicazgo de Horacio Sánchez Unzueta es también nuestro potencial aliado, a todos ellos les pedimos que no desperdicien su voto, que nos ayuden a destronar este cacicazgo y edifiquemos juntos un gobierno justo e incluyente”, expresó.

Así mismo, Gallardo Cardona reconoció que en las filas de dichos partidos hay mujeres y hombres responsables y honestos a quienes nunca se les ha brindado una oportunidad de participar en el servicio público, por lo que los invita a no ser parte de esa farsa aliancista y construyan junto al Partido Verde una nueva realidad para San Luis.