19 abril, 2024

#Matehuala | Inspección general invita a comerciantes a pagar su refrendo 2021

Matehuala, SLP. – Con el propósito de evitar multas futuras, el Ayuntamiento de Matehuala a través de la Dirección de Inspección de Alcoholes y Comercio, hace un llamado a los propietarios de los diferentes giros comerciales del municipio, para que realicen el pago de su refrendo 2021.

Al respecto, el Director de Inspección General de Alcoholes y Comercio, Pablo Ernesto Navarro Briones, informo que durante este mes de enero, los refrendos de Registro de Actividades Comerciales y de las Licencias para venta de bebidas alcohólicas de baja graduación, tienen un descuento de 50%, como se establece en la Ley de Ingresos 2021 para el Municipio de Matehuala.

“Invitamos a los comerciantes a realizar el pago de su refrendo anual y aprovechar el descuento que se otorga este primer mes del año, además es muy importante que todos los comerciantes estén al día en sus obligaciones”, menciono el Director de Inspección General.

Menciono que no pagar a tiempo, genera al contribuyente, multas y recargos que posteriormente tendrá que pagar para que siga con el funcionamiento de su licencia de actividades comerciales o para la venta de bebidas alcohólicas de baja graduación.

Para el pago de su refrendo, puede acudir a la tesorería municipal con el último recibo de pago, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Por último, destaco que el costo por renta de pisos a los comerciantes ambulantes se fijó en la ley de ingreso en el mismo costo que en el 2020, como apoyo a su economía.