Ricardo “Pollo” Gallardo es el indicado para representar la 4T en #SLP: PT

San Luis Potosí, SLP.- En evento con militantes, simpatizantes y consejeros políticos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Ciudad Fernández, María Patricia Álvarez Escobedo, dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), afirmó que, de todos los precandidatos a gobernador, José Ricardo Gallardo Cardona es el que más entiende las necesidades de los potosinos, y la persona indicada para representar a la “Cuarta Transformación” en San Luis Potosí.

“Estoy agradecida de ver tanta gente en este evento tan emotivo. Esta noche es importante para el partido del Trabajo, porque en el PT hicimos una evaluación de todos los precandidatos que se están nombrando para la Gubernatura del Estado y la mejor opción es José Ricardo Gallardo Cardona”, exclamó la dirigente partidista.

Agregó que el PT forma parte de la “Cuarta Transformación” y del equipo del presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo cual, Gallardo Cardona también va a hacer equipo con el presidente “porque nosotros lo representamos a él, y él es la persona indicada, y así nosotros lo comunicamos en donde hemos estado, que es la persona que en San Luis Potosí va a sacarnos del retraso en el que vivimos”.

Por ello, anunció que en el mes de marzo el PT va a registrar a Gallardo Cardona como candidato a gobernador, además de que también registrará a todos los candidatos comunes en todo el Estado.

“Yo sé todas las necesidades que tiene el Estado, y sé muy bien que hay una persona que puede apoyar a San Luis Potosí, que es Ricardo Gallardo solamente, sabemos quiénes son todos los que se están oponiendo, y todos los que se andan juntando para hacer hasta lo que no”, afirmó.

Álvarez Escobedo agregó que San Luis Potosí tiene la gran oportunidad de tener un gobernador que sería el más joven en la historia de San Luis Potosí, pero con una gran experiencia que adquirió en Soledad de Graciano Sánchez, municipio al que transformó y convirtió en un gran ejemplo.

“Hoy es diputado federal y es el que más ha apoyado a San Luis Potosí, él ha bajado recursos importantísimos para el estado, y todos los potosinos tenemos que estar agradecidos con él, no es una persona improvisada, no es una persona que no sepa gobernar y que no sepa hacer las cosas, lo sabe hacer y por eso el PT tomó la decisión de apoyarlo”, afirmó.

Por último, agregó que Gallardo Cardona conoce las necesidades de San Luis Potosí porque ha caminado por todo el Estado, y la gente tiene que apoyarlo y cuidar su triunfo, “porque unidos tenemos que lograr el objetivo de que Ricardo Gallardo sea gobernador”.