Nava acepta que da “obsequios” a militantes panistas de cara a elecciones internas del PAN

San Luis Potosí, SLP.- A lo descarado, el precandidato del PAN, Xavier Nava Palacios, aceptó que entrega “obsequios” a la militancia panista necesitada, para la búsqueda de su voto, como parte del proceso interno que lleva para al elección del candidato a la gubernatura blanquiazul

“Nosotros estamos llegando con la militancia, estamos entregando algunos obsequios para algunos militantes que tienen una necesidad”.

Extrañamente en contra parte y pese a existir pruebas sobre la entrega de despensas con publicidad de Xavier Nava Palacios, el precandidato negó que continúa con la entrega de estos aditamentos con “harta” publicidad de su personas.

Esto al señalar que él, ni sus operadores políticos entregaron las despensas, junto a la publicidad, pero si da obsequios para buscar el voto de los militantes pianistas.

“Nosotros trabajamos con la militancia con lo que se puede, con lo que está permito por el reglamento interno”.

Es a través de redes sociales donde han salido a relucir las despensas que reparte Xavier Nava, donde inclusive su contrincante Octavio Pedroza ya lo denunció ante el propio Partido Acción Nacional.