“La vacuna contra #Covid-19 está garantizada, sólo hay que esperar tiempos”: Gabino Morales Mendoza

San Luis Potosí, SLP.- El delegado del gobierno federal en la entidad Gabino Morales Mendoza, exhortó a la ciudadanía a esperar para que se les pueda aplicar la vacuna, ya que habrá 412 Centros Integradores de Vacunación contra Covid-19 en los diferentes municipios, ya que habrá prioridades para sectores más vulnerables primeramente.

El funcionario, mencionó que se buscará cubrir a todo el Estado habiendo hasta 30 módulos de vacunación por municipio, llegando a los rincones más alejados, pero que todo dependerá del número de vacunas que lleguen.

Mencionó que se tomarán medidas para que no exista el influyentismo, como sucedió con un directivo que vacunó a su familia, ya que ni se vacunará primeramente a todo el personal médico, más bien quienes están al frente de hospitales Covid, y que se le dará prioridad después a adultos mayores y personas con enfermedades crónico degenerativas.

Agregó que se sumarán todos los esfuerzos para coordinar este gran esfuerzo, y será la Secretaría de la Defensa Nacional quienes trasladen las vacunas y las resguarden, se ha realizado una excelente coordinación y se espera que pronto inicie la vacunación general de la población.