29 marzo, 2024

Xavier Nava se mofa de la denuncia de Octavio Pedroza

San Luis Potosí, SLP.- Clásico de él, Xavier Nava Palacios, aspirante a la candidatura por la gubernatura por el PAN, minimiza las acusaciones en su contra y de paso se mofa de quien las vertió.

“Esa denuncia no aguanta ni la prueba de la risa”, fue como calificó los señalamientos de Pedroza Gaytan en su contra por presuntamente intentar comprar votos de cara a las próximas elecciones.

Fue Joni Pérez, seguidor, simpatizante, trabajador municipal y groupie de Xavier Nava quien publicó en sus redes sociales que se encontraba operando políticamente a favor de

Xavier Nava Palacios, por lo que no le quedó más que aceptar la relación con la que cuenta con él, sin embargo, negó que pese a las imágenes el objetivo fue comprar votos, “fue la premiación de un torneo […] te aseguro que ahí no había ni un solo militante panista, por eso digo que esa denuncia no aguanta ni la prueba de la risa”.

Pese a la delicadeza e irresponsabilidad del tema anterior, Nava Palacios pidió a los precandidatos ser serios, cuál si las denuncias fueran bromas, minimizando la querella emitida por su similar Octavio Pedroza Gaytan