Pide Potosinos con Valor priorizar el bien común de los potosinos en planes de desarrollo urbano

San Luis Potosí, SLP.- El presidente de la asociación Potosinos con Valor, Jaime Chalita Zarur, señaló que el bien común de la población debe de priorizarse por encima del interés político, en el tema de la aprobación de los planes de desarrollo urbano y del centro de población estratégico.

“Las autoridades municipales deben enfocarse en este arranque de año en que por fin se aprueben los planes que habrá de regir el crecimiento ordenando y sustentado de la ciudad, pues la zona metropolitana no puede seguir sin un plan acorde a las necesidades de la población”, enfatizó

El empresario resaltó que en la planeación de la ciudad es necesaria la participación de todos los sectores, desde el ciudadano, el empresario, el constructor, el académico y por supuesto, la autoridad.

“Solo con el trabajo en conjunto de todas las áreas involucradas, se podrán sacar adelante los planes de desarrollo que mejor convengan a la ciudad y a su población”, enfatizo Jaime Chalita Zarur.

Recordó que al finalizar el año pasado, se concluyeron las mesas de trabajo para revisar de nueva cuenta el tema de los planes de desarrollo, por lo que el IMPLAN dijo que existían las condiciones necesarias para que se aprobaran en los primeros días de este año.

“Como empresarios lo único que pedimos a nuestras autoridades municipales es que el trabajo que realicen sea a favor del bien común, sin privilegiar a cotos de poder y que no se retrase más un tema que se convirtió en prioridad para el crecimiento de la ciudad”, expresó el presidente de la asociación Potosinos con Valor.