En #SGS Ricardo “Pollo” Gallardo realizó arranque de cierres de precampaña

Soledad de Graciano, Sánchez, SLP.- El precandidato a gobernador por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Ricardo Gallardo Cardona, arranco en Soledad de Graciano Sánchez la última semana de precampaña hacia la Gubernatura en un evento en el que participaron militantes, simpatizantes y consejeros políticos de dicho instituto político.

En su mensaje, Gallardo Cardona habló sobre diversos temas e inquietudes que ha recibido en esta precampaña en las cuatro regiones del Estado: “las prioridades de nuestra gente serán también nuestras prioridades, porque es momento de que a todos los potosinos les vaya bien”.

Agregó que temas como salud, educación, seguridad, desarrollo y económico, empleo y servicios públicos en general, son los que la gente más ocupa que le sean garantizados, por lo cual, anunció que ya se trabaja en completar “un gran proyecto de gobierno” que ya viene delineando para satisfacer las necesidades de los potosinos.

En su mensaje a la militancia del PVEM, Gallardo Cardona afirmó que está precampaña, en la que ha recorrido todo el Estado y ha platicado con personas de todas las regiones, le ha dejado grandes enseñanzas, como el hecho de que los potosinos no ignoran los atropellos y excesos de la clase política en el poder, por lo cual, están conscientes de que urge un cambio.

“Nosotros sabemos que podemos ser ese gran cambio y toda la militancia del Partido Verde con la que hemos dialogado confía en nosotros. No podemos fallarle a tanta gente que ha depositado sus esperanzas en este proyecto, tengan por seguro que con nosotros las cosas van a cambiar”.

Gallardo Cardona estuvo acompañado por liderazgos del PVEM que se proyectan para otros cargos como alcaldías y diputaciones locales y federales, quiénes expresaron su apoyo y su respaldo al proyecto hacia la Gubernatura del Estado.