Para mejora el aspecto del territorio soledense… Respuesta Ciudadana atiende solicitudes

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La dirección de Respuesta Ciudadana da puntual seguimiento a las solicitudes y requerimientos de la ciudadanía en mantenimiento urbano, con el objetivo de mejorar nuestro entorno, informó el titular del área, Juan Miranda Martínez.

Indicó que coadyuva con las áreas municipales para la prestación de los servicios para ampliar su capacidad de respuesta, para lo cual se aplican mecanismos para agilizar la atención a las necesidades de las distintas colonias y comunidades del municipio.

Informó que esta área interviene en el mantenimiento de avenidas, poda de árboles, deshierbe, limpieza, recolección de basura, además del mantenimiento en salones de usos múltiples, oficinas, baños, canchas, lavados de aljibes, alumbrado, entre otros.

El funcionario indicó que las acciones mencionadas son tan sólo algunos de los trabajos que se llevan a cabo de manera coordinada con otras áreas, en específico con Servicios Municipales.

De igual forma, se dará continuidad al suministro de croquetas en 10 dispensadores, de los cuales, cada uno se abastece de un kilo y medio de croquetas lunes, miércoles y viernes, mientras que martes y jueves se les da mantenimiento.