Descuentos en predial de #SGS acciones en favor de la ciudadanía

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El programa de descuentos en el pago del impuesto predial  es una muestra de las acciones solidarias de la administración municipal a favor de las familias, coincidieron en señalar regidores de distintos partidos políticos.

Bajo la premisa de apoyar a la economía de las familias soledenses, los regidores emitieron su voto a favor de este programa que se aplicará durante los tres primeros meses del 2021.

El regidor del partido Morena, Roberto Martínez Silva, consideró que se trata de un buen programa municipal, por ello, respaldó con su voto la propuesta del alcalde soledense, “es una buena causa a favor de la ciudadanía, además representa mayor recaudación para el municipio y con ello, la realización de obras y acciones”.

Por su parte, el regidor morenista, Hipólito Leija, expresó que su voto a favor del programa de descuentos, es porque representa un beneficio para las familias, “es a favor de la ciudadanía, es para ayudar a la gente, y estamos para eso, respaldamos ese programa que es benéfico”.

El regidor del PAN, Filiberto García, consideró que este programa es muy bueno para que las personas se regularicen.

Además, destacó que el pago del impuesto predial se ve reflejado en obras, “pavimentación y alumbrado, son buenos, siempre se puede hacer más, pero lo importante es que la ciudadanía vea que los impuestos que pagan se reflejan en infraestructura, además de que la entrega de un obsequio si se paga en el primer mes es un buen motivante”.

Finalmente, la regidora priísta, Mariana Velázquez Nava, destacó la importancia de este programa, para apoyar a quienes hacen un esfuerzo para estar al corriente de su impuesto predial, por lo que consideró importante dar continuidad a este tipo de acciones.