Aprueban descuentos de predial en #SGS

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- En sesión extraordinaria, el Cabildo de Soledad aprobó por unanimidad la implementación del programa de descuentos en el pago del impuesto predial, que se aplicará en los primeros tres meses del año.

El programa está dirigido a casas habitación y contempla la aplicación de un descuento en el pago del impuesto predial en el mes de enero del 15%, en febrero del 10% y en marzo del 5%.

La importancia de este programa, “el Municipio de Soledad siempre se ha distinguido por apoyar a la población, se termina un año difícil, la sociedad se encuentra afectada y es por ello, que al igual que en años anteriores es importante seguir apoyando a la población con este tipo de programas”.

Hizo referencia a que el 2021 será un año complicado ante los recortes presupuestales, por ello, se trabaja con creatividad para incentivar la recaudación y además entregar un obsequio en electrodomésticos y artículos para el hogar a quienes cumplen con esta obligación.

En el uso de la voz, la directora de Catastro Municipal, Ana Gabriela Juárez Durán, informó que este programa será de beneficio para 127 mil contribuyentes y permitirá reducir el rezago de la cartera vencida.

El Ayuntamiento de Soledad refrenda su compromiso de dar continuidad a este tipo de programas de apoyo a la economía de las familias.