Oficialía Mayor del Estado afina detalles de capacitación anual 2021

San Luis Potosí, SLP.- A partir de los primeros días de enero, la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado pondrá en marcha el Sistema Anual de Capacitación 2021, con el fin de fortalecer la calidad del servicio que prestan las dependencias y entidades gubernamentales, informó Jorge Daniel Hernández Delgadillo, titular de la dependencia.

Añadió que se trabaja en la planeación e integración de nuevos planes de capacitación a fin de mejorar conocimientos, habilidades, actitudes y conductas de las personas en sus puestos de trabajo dentro de la administración estatal.

Para el catálogo 2021, se contempla que mediante la Dirección de Desarrollo Humano, se impartan 66 cursos en diversos ejes de calidad, planeación y desarrollo organizacional, además de la incorporación de nuevos cursos para resolución de conflictos y sistemas de información.

Conjuntamente, se mantienen los programas de apoyo para que las y los trabajadores concluyan sus estudios de nivel bachillerato, carrera universitaria, maestrías y doctorados, con el objetivo de buscar su desarrollo profesional, lo que ha sido una prioridad durante el Gobierno que encabeza Juan Manuel Carreras López.

En este sentido, se refrendarán varios convenios con distintas instituciones educativas para el otorgamiento de becas y descuentos en las tarifas mensuales e inscripciones que estas manejen, así también descuentos especiales en carreras o maestrías específicas, concluyó el Oficial Mayor.