Concluyó el Taller Virtual de Inglés Navideño en bibliotecas soledenses

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Con una excelente respuesta de niñas y niños del municipio, concluyó el primer Taller Virtual de Inglés Navideño, promovido por la Coordinación Municipal de Bibliotecas Públicas a través de las plataformas virtuales.

El taller, tuvo el objetivo de generar actividades virtuales que promovieran el aprendizaje desde casa y con una temática navideña, registrándose un total de 40 niñas y niños de entre 6 y 10 años de edad, quienes fueron los que tomaron este primer taller virtual que concluyó el pasado 24 de diciembre.

Al respecto, el director de la Coordinación Municipal de Bibliotecas de Soledad, Jacobo Cerda Gómez, destacó que el propósito de realizar este tipo de actividades es reforzar o ser parte del proceso de aprendizaje del idioma inglés en las aulas escolares.

Agregó que continuaran este tipo de actividades para desarrollar el fomento a la lectura y el aprendizaje en niñas y niños, sobre todo con temáticas divertidas y llamativas para que se acerquen por medio de la curiosidad y la sed de conocimiento.

“De manera constante, ofrecemos alternativas de aprendizaje y educación, la dependencia busca de manera reiterada, debido a la emergencia sanitaria, que los chicos y grandes, accedan a las Bibliotecas Públicas Municipales de Soledad de Graciano Sánchez”.

Finalmente, invitó al público en general para que visiten la página oficial de las Bibliotecas Públicas municipales @Bibliotecas Soledad De Graciano Sánchez, en donde se tendrán nuevas actividades virtuales y de promoción a la lectura.