16 abril, 2024

Siguen abandonando funcionarios municipales de sus labores para temas políticos sin algún impedimento

San Luis Potosí, SLP.- Funcionarios municipales de la capital continúan abandonando sus labores para presentarse en temas de política, mientras perciben su sueldo íntegro, sin hacer el trabajo para lo que se les contrató y menos pedir un permiso por escrito.

En esta ocasión fue Lidia Argüello, quien se apareció en la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional, desfilando por la sede del partido poco antes de las 11:00 de la mañana, lo que correspondería al horario netamente laboral.

Actualmente Lidia (allégala cercana a Xavier Nava) trabaja para la administración municipal, como Coordinadora de Normatividad y Asuntos Institucionales, después del escándalo en que se vio involucrada en el Congreso del Estado.

Ella se suma al director de Ecología, Israel Esparza, a quien libremente se le observa en los eventos que asiste Xavier Nava Palacios, como el del pasado martes en la zona media del estado.

Esto ocurre ante la tolerancia de la Oficialía Mayor y de la Dirección de Recursos Humanos del Ayuntamiento de la Capital.