16 abril, 2024

Afuera del PAN está el verdadero adversario que se vencerá: Octavio Pedroza

San Luis Potosí, SLP.- Al continuar con sus reuniones con la militancia panista, el precandidato a la gubernatura, Octavio Pedroza Gaitán aseguró que afuera está el verdadero adversario de Acción Nacional, y es al que se vencerá en las elecciones del 2021.

Por ello, habló de la necesidad que la militancia elija un candidato competitivo y sea garante del triunfo electoral, a un verdadero panista que los represente y con una gran alianza ciudadana para recuperar el Palacio de Gobierno.

“Hoy las condiciones están dadas para que el PAN gobierne San Luis Potosí, porque está demostrado que los malos gobiernos e improvisados, no nos llevan por buen rumbo, más aún, las malas decisiones que están tomando y solo redundan en populismo”, afirmó.

Pedroza Gaitán dijo que el 2021 será un año que definirá el futuro del Estado, “y hoy estamos decididos a trabajar por más y mejores empleos, hacer todo para vivir con tranquilidad y construir más obras que mejoren la vida de todos. Juntos lograremos este proyecto por San Luis, por nuestras familias, por Acción Nacional”.

Luego de su visita y reuniones con militantes de la zona Media que concluyó en Ciudad Fernández y en las que se siguen todos los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de salud y del propio partido, Octavio Pedroza continuó con su precampaña política en la colonia Tercera Grande y ante la presencia de militantes encabezados por Felipe Neri, los invito a cerrar filas, “es momento de ver hacia adelante y como militantes del PAN, trabajemos unidos, con el firme compromiso de recuperar nuestro Estado”, indicó.

Por último, señaló que juntos seguirán construyendo confianza, y por eso el llamado a mantener la unidad para lograr este objetivo que está muy próximo.