Municipio comprará 20 mil boxlunch y el alcalde no sabe para qué

San Luis Potosí, SLP.- A través de la filtración de un contrato se dio a conocer que el ayuntamiento capitalino, haría la compra de 20 mil box lunch (lonches, desayunos, kit de acarreado) a entregarse una parte el venidero 27 de noviembre, por casi un millón de pesos, donde estarían involucradas varias funcionarios Navistas de primer nivel.

Según el documento celebrado por el ayuntamiento de la capital a principios del mes de noviembre, con código DAAS/237/2020, por medio de una invitación restringida se compraron 20 mil boxlunch, a favor de la administración municipal.

Dichos desayunos constarán de una empanada y una dona, con precio por paquete de 38 pesos, siendo un total de 881 mil 600 pesos, ya con IVA incluido.

Al respecto y pese a la existencia del documento, el alcalde interino, Alfredo Lujambio Cataño, de manera titubeante dijo desconocer dicho contrato en el cual lo menciona como encargado de la compra, en representación de la administración municipal.

“Cuando es ese contrato, a no no he firmado algún convenio de box lunch […] habría que identificar la información que tienes y lo revisamos […] veremos en función de qué es”.

Cabe destacar que casualmente el alcalde con licencia Xavier Nava Palacios, se encuentra en campaña en un proceso interno para la elección del candidato por Acción Nacional, donde seguramente en días próximos se tendrán