28 marzo, 2024

General Guzmar González presidió ceremonia de ascenso a personal Militar

San Luis Potosí, SLP. – Cinco jefes y cuatro oficiales del Cuartel General de la 12/a. Zona Militar, 36/o. y 40/o. Batallones de Infantería, Hospital Militar Regional, 40/o. Batallón de la Guardia Nacional y del Hospital Covid-19 Ignacio Morones Prieto, recibieron su ascenso al grado inmediato a los Generales, Coroneles y Tenientes Coroneles, en el marco del 110 aniversario de la Revolución Mexicana.

Los ascensos presentados en la sede de la 12a zona militar son de conformidad con lo dispuesto en el artículo 32 de la Ley de Ascenso y Recompensas del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

El General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Guzmar Ángel González Castillo, Comandante de la 12/a. Zona Militar, presidió la ceremonia de ascenso al personal que a continuación se indica, a quienes se les impuso las insignias correspondientes a su nuevo grado dentro de la escala jerárquica militar como sigue:

General Brigadier Diplomado de Estado Mayor Rolando Solano Rivera, Comandante del 40/o. Batallón de infantería y el Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor Manuel de la Fuente Barrera, Segundo Comandante del 40/o. Batallón de infantería.