Ciudad de México, CDMX.- Antonio “Dragón” Ramírez reapareció en las peleas de Artes Marciales Mixtas con importante victoria dentro del circuito Budo Sento Championship, en la categoría de menos de 65 kilogramos.
“Dragón” Ramírez venció por decisión unánime a Diego “Cometín” Flores, en contienda pactada a tres rounds.
El radicado en San Luis Potosí, comenzó la contienda con fuerza y dominio ante los descuidos de Flores, conectando un par de rodillas a la cara, lo que generó que Dragón lo sometiera con un brazo para no dejarlo escapar durante el primer asalto, mismo que terminó según la boleta de los jueces con 28 puntos a 29 para Ramírez.
El segundo round fue parecido en la estrategia de Dragón, que se encargó de lastimar el rostro, con puño y codo, inmovilizando de lleno y a segundos de aplicar el “mata león”, pues primero llegó la campana, con score de 28-29 puntos para Ramírez.
Para el tercer y último round, “Dragón” se dedicó a esperar los castigos de “Cometín” que no pudieron penetrar con el daño necesario para tumbarlo, haciendo efectiva la estrategia defensiva para este episodio, el cual terminó con 28-29 para Ramírez.
La pelea se llevó a cabo bajo las estrictas medidas de sanidad, así como las pertinentes pruebas para evitar la propagación del Covid-19.



