18 abril, 2024

San Luis Potosí ha sido gobernador 90 años por los mismos cabrones: Ricardo Gallardo

San Luis Potosí, SLP.- Ricardo Gallardo Cardona, diputado federal, presentó su inscripción como precandidato a la gobernatura de San Luis Potosí, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En el discurso de su inscripción, Gallardo Cardona denunció que durante 90 años el estado ha sido gobernado por los mismos “cabrones”, haciendo alusión a que sólo se pasan el poder las mismas familias, aspecto que tendría cansada a la ciudadanía.

Fue en las instalaciones del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), donde Gallardo Cardona ingresó su documentación para el inicio proceso electoral del año 2021.

«El día de hoy acudo a las oficinas del Partido Verde Ecologista de México a solicitar mi derecho al instituto para la candidatura hacia el cargo de gobernador del estado de San Luis Potosí de este estado libre y soberano, lo anterior con la intención de participar en un proceso interno”.

Ricardo Gallardo destacó que el PVEM va a gobernar San Luis Potosí, por todos los trabajos que se han efectuado en las zonas del Estado.