19 marzo, 2024

Invitan a vacacionar en Tamaulipas

San Luis Potosí, SLP.- Autoridades del sector turístico en Tamaulipas, visitaron el estado para invitar a los potosinos a vacacionar en próximos días en sus distintos peajes turísticos tamaulipecos.

Fue el subsecretario de Turismo, del mencionado estado, Edgar Solís Islas, quien se encargó de lanzar la invitación a los potosinos de visitar alguno de los más de 40 municipios con los que cuenta Tamaulipas.

A través de la campaña “Sorprendente vacacionando en Tamaulipas”, es como efectuaron dicha invitación, a agencias de viajes y medios de comunicación.

Dieron a conocer los atractivos turísticos en el estado tamaulipeco, así como ofertas hoteleras, que cumplen con necesidades de diversos sectores como negocios, pesca deportiva, religioso, naturaleza, pueblos mágicos, Deportivas, comercios, entre otros.

Por el tema sanitario que se vive en todo el planeta, Solis Islas destacó que se garantizan los protocolos sanitarios en los diferentes atractivos turístico, que incluyen situaciones artesanales e inclusive bebidas producidas en la región.

Señaló como plus Tamaulipas cuenta con carreteras sin casetas, además de de ser seguras.

Para mayor información visita su fanpage:

https://www.facebook.com/VisitTamaulipas/