20 abril, 2024

De pena ajena… Atlético de San Luis fue goleado por Mazatlán

San Luis Potosí, SLP.- Atlético de San Luis dio un partido de pena, tras perder cero goles a cinco, contra un equipo que nunca había ganado como visitante, como lo es el Mazatlán FC.

PRIMER TIEMPO

Al minuto 4 en el Alfonso Lastras Ramírez, Luis “Quick” Mendoza, un viejo conocido de la afición golpeó el balón desde afuera del área que terminó al fondo de las redes, tras un leve desvío del balón a Axel Werner.

Para el 11, Camilo Sanvezzo aumentó la ventaja para Mazatlan al anotar un gol, tras rematar un centro con la cabeza, de manera picada, con lo que venció al arquero local.

El tres a cero llegó al minuto 17, cuando Sanvezzo se lanzó de palomita para conectar el balón y mandarlo a las redes de la portería.

San Luis intentó reaccionar pero no pudieron anotar un tanto, pues si tenían llegada pero no la coronaron las oportunidades.

Fernando Aristeguieta de Mazatlán al correr el minuto 27 consiguió el cuarto gol del partido, tras un recorte a Axel Werner en un mano a mano que terminó en gol.

Una burla siguió siendo el San Luis ya que al 41, Mazatlán metió el quinto gol, cuando Sanvezzo remató con el pie un centro originado de un tiro libre por el sector derecho.

Los minutos terminaron y dejó un escandaloso marcador parcial de cero goles a cinco de Mazatlán, ante la cara atómica de Guillermo Vázquez.

SEGUNDO TIEMPO

La intensidad de Mazatlán disminuyeron para los segundos 45 minutos, pero tampoco mostró gran profundidad el cuadro potosino, pues rebasaron los 70 minutos no pasó absolutamente algo sobresaliente.

Al paso de los minutos en la segunda parte la sensación de mayor peligro la dejó de nueva cuanta Mazatlán, ya que se percibió mayor oportunidad de los morados para adelantar que de los locales por descontar.

Sanvezzo dejó la oportunidad de anotar su cuarto gol en el partido, cuando disparó por el sector derecho, pero el balón pasó muy por encima del arco defendido por Axel Werner.

El encuentro se tornó, soso, aburrido, trabado, pues lo único que pareció es que los 22 jugadores sólo esperaban a que terminara el tiempo correo.

Por fin los minutos terminaron y dejó el marcador de cero goles a cinco, a favor de los mazatlecos.