Villa de Arriaga se pintó de verde con la visita de RGC

Villa de Arriaga SLP.- El municipio de Villa de Arriaga se convirtió en Verde con la visita del Diputado Federa Ricardo Gallardo Cardona recibiendo muestras de cariño de sus habitantes.

El legislador, generó un compromiso con la gente de este lugar, dando a conocer su proyecto dentro del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), siempre en favor de los sectores más vulnerables de la población.

En el evento, acompañado de su esposa Ruth González de Gallardo y el presidente Estatal del PVEM Emmanuel Ramos Hernández, dio a conocer que sigue en pie la construcción de infraestructura de salud, hospitales gratuitos en las 4 zonas del Estado, apoyos sociales, apoyos al campo y el desarrollo de las principales actividades de las zonas, en este caso el Altiplano potosino que tantos años ha sido olvidado por muchos gobernantes.

Gallardo Cardona, escucho las principales dudas y opiniones de los habitantes de Villa de reyes donde se destacó la falta de nuevas estrategias de seguridad, la falta de empleo y oportunidades de los productores de la región.

Por último, el congresista agradeció las muestras de cariño de la sociedad, y les prometió que de parte de su persona no habrá más olvido en Villa de Arriaga y el altiplano potosino, pues dio cuenta de que esta zona del Estado puede llegar a ser punta de lanza para el desarrollo del norte de la entidad.