Extienden programa de modernización de el alumbrado público en #SGS

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El Ayuntamiento de Soledad continúa trabajando de forma permanente en el programa de modernización del alumbrado público, con la instalación de nuevas luminarias led en el fraccionamiento El Refugio.

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte encabezó el encendido de las nuevas lámparas en led, acción que representa seguridad y confianza para quienes viven y transitan por las calles de este sector.

Refrendó su compromiso de seguir trabajando a favor de las familias del municipio de Soledad, a paso firme, llevando beneficios en distintos rubros para responder a sus necesidades.

El programa de modernización del alumbrado público, implica una inversión de aproximadamente 30 millones de pesos, y se avanza en distintas colonias encendiendo luminarias por sectores.

A nombre de los vecinos del fraccionamiento, la señora Raquel Fletes, destacó que es palpable que las autoridades trabajan a favor de las familias, “el nuevo alumbrado nos garantiza seguridad, además de que cambia por completo la imagen de nuestra colonia”.

Cabe mencionar que las luminarias instaladas cuentan con alta tecnología que permite generar una mejor iluminación; dicha tecnología es eficiente y amigable con el ambiente y representa además un ahorro en el gasto de energía.