Dan respuesta a la ciudadanía en peticiones de mantenimiento urbano en #SGS

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- La dirección de Respuesta Ciudadana da puntual seguimiento a las solicitudes y requerimientos de la ciudadanía en materia de mantenimiento urbano, con el objetivo de mejorar nuestro entorno, informó el titular del área, Juan Miranda Martínez.

Indicó que coadyuva con las áreas municipales que forman parte del sistema de comunicación municipal en la prestación de este servicio para ampliar su capacidad de respuesta, para lo cual se aplican mecanismos para agilizar la respuesta a las necesidades de las distintas colonias y comunidades del municipio.

Detalló que se da seguimiento al abastecimiento de croquetas en los 10 “Comedogs” que se ubican en distintas partes del municipio; se apoya en la limpieza de áreas recreativas, en las que se libera de ramas, maleza y basura en general.

Indicó que se da seguimiento a los distintos reportes ciudadanos, que solicitan principalmente limpieza de espacios públicos, cuyas solicitudes se programan para de manera coordinada con la dirección de Servicios Municipales, dar una respuesta satisfactoria a las inquietudes ciudadanas.