29 marzo, 2024

Contemplan en #SGS la entrega de cobertores a personas de sectores vulnerables

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El Sistema Municipal DIF ya contempla la entrega de cobertores a población vulnerable durante la temporada invernal, como parte del trabajo incesante de la dependencia por brindar apoyo a los que más lo necesitan.

La presidenta de la institución, Ruth González de Gallardo, informó que ya se realizan mesas de trabajo para la entrega de un aproximado de 20 mil cobertores a personas en condición vulnerable en colonias y comunidades.

“Tenemos en cuenta que la emergencia sanitaria ha ocasionado que los bolsillos de las familias se vean afectados, por lo que es de vital importancia seguir con los programas sociales que buscan apoyar a la población y realizar acciones que mitiguen el impacto en la población más vulnerable”, indicó González de Gallardo.

Destacó que la entrega se realizará bajo las estrictas medidas preventivas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus COVID-19 y el objetivo será entregar los cobertores en distintos sectores o gestionar la entrega en la dependencia, acorde a los lineamientos sanitarios.

Agregó que además se brindará información preventiva para protegerse de las bajas temperaturas, haciendo del conocimiento las distintas áreas que trabajan por el bienestar de las familias y a las que pueden recurrir en caso de ser necesario.