Diputado pide su renuncia… La millonaria Secretaria responde… ‘Ya déjenme, no soy carne de cañón’

San Luis Potosí, SLP.- La renuncia inmediata su cargo pidió el diputado Edgar Méndez Contreras a la titular de salud Mónica Liliana Rangel Martínez por los señalamientos en su cargo, durante la comparecencia en el Congreso del Estado.

“Son tres particulares y por el debido proceso, me remito a no decir sus nombres, sin embargo, por el simple hecho de estar denunciada, no debería estar fuera de sus encargos. Le exijo su renuncia”, dijo Hernández Contreras durante su intervención.

Edgardo Hernández señaló a la titular Rangel Martínez como la responsable de desvíos públicos y facturación a empresas que con anterioridad fueron denunciadas en el estado de Baja California y por el debido proceso, el legislador Hernández Contreras pidió a la titular que abandone el cargo.

La titular Mónica Liliana Rangel Martínez respondió a legislador que si en su momento las autoridades competentes le llegan a responder o a solicitar ella facilitará el actuar de las autoridades y acudirá puntualmente a desahogar los puntos señalados.

Rangel pidió dejar de ser Carne de cañón y exhortó a los legisladores en tocar los temas de salud pública y no los señalamientos que tiene como mediáticos