Trabajadores del Interapas toman el sindicato

San Luis Potosí, SLP.- Aproximadamente un centenar de trabajadores del Organismo Operador del Agua Interapas, tomaron las instalaciones del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de la capital para denunciar inconsistencias laborales.

Detallaron que llevan cinco años sin que se les conceda un aumento, ademas de indicar que se les han retirado prestación con las que contaban antes.

En este sentido Xavier Nava funge como presidente de la Junta de Gobierno del Interapas, por lo que sería su responsabilidad rendir cuentas ante los molestos trabajadores.

Cabe recordar que para este año se otorgó un aumento a la tarifa del agua supuestamente para mejorar las condiciones al interior y exterior del organismo, sin embargo, no se ha logrado observar esta situación.

Asimismo, estos colaboradores del Interapas se suman a los también molestos policías quienes tampoco han recibido él aumento que por ley necesitan, así como al personal administrativo quienes de igual manera Xavier Nava no se les ha cumplido con la actualización de sueldos.