Podría caerse el programa de urbanización que hizo Xavier Nava y el Implan

San Luis Potosí, SLP.- El extitular del Instituto Municipal de Planeación (Implan), Alfonso Díaz de León Guillén, adelantó que los programas de ordenamiento municipal que propone Xavier Nava Palacios podrían no tener legalidad y echarse para abajo, derivado de los procesos legales que se efectúan por las irregularidades que se vivieron.

Además, aseveró que el Plan Municipal de Planeación está mal ejecutado y cuánta con peligros inminentes para áreas naturales de los potosinos.

“Hay muchas irregularidades como la Minera México, la invasión de la Sierra de San Miguelito, la zona natural protegida de camino a la presa, seguimos en pie de lucha para que estos abusos en contra de la naturaleza y en contra del ecosistema de San Luis Potosí no se dé”.

Además en temas legales, indicó que todo lo que se ejecuta en la actual administración del Implan podría no tener validez, ya que está demandado por despido injustificado ya que argumentó qué fue desalojado ilegalmente.

“Fue una situación arbitraria que se dio hace dos años, estamos esperando que las autoridades se puedan pronunciar al respecto, desgraciadamente cómo sabemos hay una inoperancia de las instituciones judiciales y algo que tendría que tener respuesta inmediata ha tardado tanto tiempo”.