Pese a quedarle mal a egresados con sus títulos, rector de la Universidad Potosina levanta la mano para la gubernatura

San Luis Potosí, SLP.- José Arturo Segoviano García, rector de la Universidad Potosina y presidente de la Asociación Civil San Luis 2050 levantó la mano para ocupar un cargo público, pese a tener dificultades en la institución educativa que representa.

Dichas dificultades son las múltiples denuncias por no entregar los títulos profesionales a estudiantes egresados de la Universidad, presentando un retraso inclusive de años.

Su intensión es ser Gobernador de San Luis Potosí, por la vía independiente, aunque, dijo que recibió propuestas de distintas instituciones políticas.

“Hemos recibido varias invitaciones, agradecemos mucho las invitaciones de los comités municipales y federales de algunos partidos, fueron varios y los agradecemos pero creo es momento de que el ciudadano tome parte del proceso desde la trinchera ciudadana y decidir sobre el futuro del estado“.

Precisamente referente a su cargo como Rector de la Universidad Potosina, dijo que en su momento dejará su puesto para dedicarse al 100 por ciento a la candidatura.