28 marzo, 2024

Trabajadores del SITTGE toman Carranza para exigir sus derechos laborales

San Luis Potosí, SLP.- Trabajadores del Sindicato Independiente de Trabajadores y Trabajadoras de Gobierno del Estado (SITTGE) se manifestaron con cierre de la Avenida Carranza, exigiendo el cumplimiento de sus demandas al ISSSTE.

Argumentaron que esta manifestación es por la genuina defensa del trabajador, existen casos pendientes ya resueltos, no han operado a muchas personas que lo necesitan, existe gente despedida sin finiquitos y más de 200 trabajadores sin pago desde hace medio año.

“Buscaremos quedarnos hasta que se tenga una respuesta positiva o hasta tener solución, si la contingencia no los mata los matará la falta de recursos, es ya imposible seguir así, tenemos gente de diferentes dependencias, pero principalmente de Seguridad Pública exigimos una solución”, manifestó Ana Verónica López Chávez secretaria general del SITTGE.

Por último, indicaron que de no ser escuchadas sus peticiones implementarán otro tipo de acciones, pues los agremiados ya no aguantarán más, pues muchos son el sostén de familias enteras.