29 marzo, 2024

Visitantes del Tangamanga II piden se ponga más atención al lugar

San Luis Potosí, SLP.- La pandemia de Covid19 también afecto lugares como los Parques Tangamanga, que desgraciadamente ante la falta de visitantes cayó en el descuido por parte de los encargados.

Este es el Parque Tangamanga II, el cual como muestran las gráficas, la maleza ha crecido en las diferentes áreas, pero si hay espacios en descuido, los campos de futbol, las áreas de juegos infantiles entre otras.

Otra de las partes afectadas son algunos caminos asfaltados, que, por falta de uso durante los meses de la pandemia, ya que se crearon baches y se desmoronó el material.

Por lo que a la ya apertura gradual de este espacio recreativo los usuarios han pedido a las autoridades no descuidar este importante lugar.

“Pedimos a las autoridades pongan atención, ya que los baches pueden generar algún accidente y el crecimiento de la maleza puede generar escondites o madrigueras de fauna nociva, también pedimos se ponga atención en el pequeño zoológico pues los animales no están en el mejor estado, es un área importante de nuestro Estado y debemos mantener una buena imagen”, indicó Juan Carlos Rico Rodríguez visitante.

Galería: