16 abril, 2024

«Total responsabilidad del ayuntamiento de #SLP en muerte de la ciclo vía de Carranza»: Juan Jesús Priego Rivera

San Luis Potosí, SLP.- El vocero del Arzobispado Juan Jesús Priego Rivera, mencionó que es lamentable, el accidente sucedido en un proyecto de ciclovía donde una persona de la tercera edad perdió la vida, exhortó al ayuntamiento capitalino a cubrir los gastos y a apoyar a la familia de esta persona, al ser su responsabilidad total.

Cabe hacer mención, que fue hace unos días donde una persona mayor a 70 años sufrió una caída, lo que causó una fractura cráneo encefálica que posteriormente causó la muerte de esta persona, al pedir respuestas al alcalde capitalino Xavier Nava Palacios, se limitó a decir que alguien había quitado la señalética de peligro.

“No estábamos a favor de la Ciclovía por varias circunstancias, era arriesgado poner en peligro comercios de Avenida Carranza, aunque hubo algunos a favor, nosotros pronosticamos caída de ventas, ahora está esta víctima y toca al ayuntamiento cubrir a la familia, la familia merece que se le ayude, al ser su responsabilidad y castigar a quien tenga que ser castigado”.

El sacerdote externó las malas condiciones de la ciudad, sobre todo los peligrosos baches dejando en claro que no es una cuestión política sino una cuestión de necesidad y seguridad.

“Personalmente, he caído en baches que han ponchado las llaves de mi automóvil, es deplorable el estado de algunas calles, es necesario que el alcalde ponga atención en esto y deje de lado otro tipo de obras que no son prioridad”, culminó.