18 abril, 2024

Sin humildad y culpando a terceros Xavier Nava habló tras la muerte del abuelito en la ciclovía de Carranza

San Luis Potosí, SLP.- El primer empleado de la ciudad Xavier Nava Palacios, habló sobre el lamentable deceso de un adulto mayor a consecuencia de una obra sobre avenida a Carranza este domingo, sin algo de sensibilidad, pese a pertenecer al gobierno municipal.

Sus declaraciones fueron déspotas, culpando a sus demonios, justificando su realidad y sin un poquito de humildad para mandar un mensaje de condolencias a los familiares por el sensible fallecimiento de su abuelo, esposo, padre, tío, amigo o usuario de la ciclovía qué Nava instaló sí o sí.

Afirmó que la obra es jurisdicción del ayuntamiento capitalino, pero se deslindó de su responsabilidad al afirmar que ellos tenían bien señalizada la obra, situación que no es cierta pues no estaba acordonada de manera correcta.

“Vamos a revisar la situación, es claro que la obra es del gobierno municipal, ahí estaba la señaletica, tenía los listones para anunciar una obra”.

Fiel a su costumbre Nava Palacios culpó a terceros de lo penosamente ocurrido con el abuelito que perdió la vida a consecuencia de la obra falta de señaletica, “hay situaciones que las líneas estaban las obras”.

Asimismo, se le cuestionó si la administración iba a responder por la situación, a lo que contestó que es la empresa que casualmente desconoce su nombre, deberá de aplicar el seguro para responsabilizarse del hecho.