Inician campaña “Rescatando una sonrisa” en #SGS

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El Ayuntamiento de Soledad, a través de la dirección de Participación Ciudadana, continua con la campaña “Rescatando una sonrisa”, la cual apoya con la recaudación de juguetes para niñas y niños de escasos recursos.

La titular de la dependencia, María del Socorro Pérez Díaz, informó que el programa estará vigente hasta el próximo 08 de enero de 2021, con la posibilidad de que los pequeños puedan recibir un juguete en buen estado.

Destacó que la finalidad es entregar un juguete en buen estado, que no use baterías y que no sean bélicos a niñas y niños de colonias y comunidades que se encuentran en condiciones vulnerables, cuya entrega se contempla realizar en el mes de enero, bajo las condiciones preventivas sanitarias debido a la pandemia.

“Sabemos que la situación actual ha agravado la condición económica de muchas familias, pero los pequeños no deben ser culpables de la realidad actual, deseamos otorgarles un pequeño presente para hacer más feliz, aunque sea por momentos, su situación durante la época decembrina”, agregó Pérez Díaz.

Como cada año, se busca recaudar un aproximado de tres mil juguetes en buen estado, los cuales serán entregados a niñas y niños en situación vulnerable de comunidades y colonias de Soledad.

Finalmente, señaló que el módulo de recepción de juguetes o centro de acopio se ubica en la calle Matamoros 111 de la cabecera municipal en el área de Participación Ciudadana, en el que se reciben donaciones de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde y por la contingencia epidemiológica, el personal de la dependencia puede acudir al domicilio, con la aplicación de todos los protocolos sanitarios.