Celebran el 253 aniversario de fundación de #SGS

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En el marco del 253 aniversario de la fundación de este municipio, se realizó la entrega de la premiación del galardón “Soledenses Destacados”.

En este evento el alcalde soledense Gilberto Hernández Villafuerte, agradeció al pueblo soledense por 253 años de cultura, Historia y tradición.

En un emotivo mensaje, destacó el trabajo de todos y cada uno de los personajes que han hecho historia en este municipio, quienes han forjado un municipio estable y con mucho para ofrecer al mundo.

Posteriormente, el edil soledense entregó reconocimientos a diferentes personajes que destacan por sus labores culturales, deportivas y todo tipo de ámbitos, dejando huella en el mundo.

“Agradezco a cada uno de los soledenses, ya que gracias a ellos este municipio cumple 253 años, que se dicen fácil, pero ha requerido de un gran esfuerzo, a cada uno de nuestros galardonados que posicionan diariamente a nuestro municipio en la visión de la sociedad moderna, seguiremos cumpliendo más años pese a las adversidades y saldremos adelante con trabajo y esfuerzo”, culminó.