28 marzo, 2024

Amplían programa de iluminación en Soledad

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Como parte del programa de renovación y modernización del alumbrado público que mantiene vigente el Ayuntamiento de Soledad, en el que se aplica una inversión superior a los 30 millones de pesos, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, accionó la noche de este miércoles, el interruptor que encendió lámparas led que modernizan el alumbrado público del fraccionamiento Hacienda de los Morales.

En la ceremonia del encendido de luminarias, el alcalde entregó un alumbrado público nuevo, moderno, amigable con el medio ambiente y que representará un ahorro sustancial en las arcas municipales, lo que permitirá seguir trabajando con obras, acciones y programas a favor de la población.

Precisó que el encendido de luminarias se realizará por circuitos, conforme al trabajo coordinado establecido con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Destacó que el compromiso de la administración conlleva un esfuerzo constante para lograr una mejoría en la vida cotidiana de todos los habitantes del municipio, pero además actuando con responsabilidad social, adquiriendo luminarias a un costo real no a sobreprecio, además de validar su calidad y garantía.

La señora Gabriela Morales agradeció al alcalde el cambio de luminarias, que ahora hacen más segura la vida de sus habitantes, “hoy trabajando juntos podemos ser parte de un Soledad moderno y con oportunidades, nuestra colonia es nuevamente testigo del progreso”.

El Ayuntamiento contempla la colocación de 10 mil luminarias led en distintas colonias del municipio, además del tendido de cableado, fotoceldas, mano de obra, materiales eléctricos que se requieran y la instalación de nuevas luminarias de 40, 60 y 90 watts dependiendo las necesidades de cada sector.