Reembolsarán a participantes de la suspendida Carrera de la Enchilada 2020

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El Ayuntamiento de Soledad, a través de la Coordinación Municipal de Deportes, informa que habrá reembolso del pago de inscripciones a la Carrera Atlética de la Enchilada 2020, toda vez que el evento se ha pospuesto debido a la emergencia sanitaria.

Con gran participación de la ciudadanía, en los primeros días de la convocatoria, la justa deportiva, una de las más importantes del estado, recibió la inscripción de aproximadamente más de 500 personas y, al considerar las condiciones actuales respecto a la pandemia, se pospone el evento.

Se establece que, ante un posible cambio de fecha, se determinó devolver el pago de las inscripciones a las más de 500 personas que anticiparon su participación, informó el titular de la dependencia deportiva en el municipio de Soledad, Antonio Enríquez.

A partir de hoy 5 de octubre del presente año, se estará reembolsando las inscripciones en la oficina de la Coordinación Municipal de Deportes, ubicadas en la calle de Negrete número 106 altos, en un horario de 08:00 a 15:00 horas.

Las personas que se inscribieron en las tiendas de la marca deportiva Pirma, la devolución será en las oficinas de la dependencia y las que se registraron en Tu Tiempo a Tiempo, podrán pedir el reembolso en la Unidad Administrativa de la UASLP.

El Ayuntamiento de Soledad, agradece la participación de la ciudadanía para impulsar la práctica deportiva y la activación física entre la población, con la finalidad de reducir el riesgo de padecer enfermedades, así como el fomento a la convivencia familiar.