28 marzo, 2024

#JMCL muy contento con temas de movilidad ¿y la inseguridad?

San Luis Potosí, SLP.- Ante los recientes y lamentables hechos de inseguridad que se han venido dando en el Estado, el gobernador Juan Manuel Carreras López, evitó hablar del tema, indicando solamente que es algo que se debe reforzar.

Al ser interrogado, luego de las coloquiales y poco efectivas juntas de seguridad en el C4, Carreras López informó que existen buenas noticias de movilidad para la entidad potosina, pues se concretó el proyecto de la ampliación de la Avenida Juárez, la llamada Vía Alterna, por parte del gobierno federal.

Manifestó, estar muy contento ya que es un tema muy necesario en la entidad, por lo que será en breve cuando se dé a conocer el financiamiento y la forma de realización de esta obra.

Por otra parte, al ser cuestionado por este medio sobre si se le salió de las manos la inseguridad, el gobernador se limitó a decir que es necesario reforzar los operativos en las colindancias con Zacatecas y que no se ha salido de las manos por el contrario es un tema de reforzamiento.