19 abril, 2024

12, sí 12 ejecutados más… Ahora en Villa de Ramos… JM Carreras y ¿si mejor renuncias y te llevas a tu funesto ‘Caco’ Leal?

Villa de Ramos, SLP.- Se descontrola la seguridad en el Estado… Queda claro que #SLP es una entidad carente de gobierno, en la cual se sigue derramando la sangre, ello pese a las inútiles y estériles reuniones de disque seguridad, en las cuales los responsables y el líder del narco gobierno JM Carreras sólo se juntan a tomar café y a contar chistes… Prueba de ello son los 12 ejecutados de esta mañana en este municipio.

Así es, este día se reportaron que 12 personas fueron ejecutadas; los hechos en el camino a la Dulce Grande, sitio en el que se dice quedaron los cuerpos regados, llegando de esta forma a casi 30 personas ejecutadas, apenas del viernes a la fecha.

Por lo pronto elementos policiacos (quienes sí hacen su trabajo) acordonaron la zona y están a la espera del arribo de los Servicios Periciales, quienes luego de procesar la zona, habrán de levantar evidencias, con el fin de dar o al menos intentar, dar con él o los responsables del hecho.

Imagen de apoyo