29 marzo, 2024

Inició colecta de ropa invernal en #SGS

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Ante la llegada de frentes fríos, el departamento de Participación Ciudadana arrancó la colecta de ropa invernal, con la intención de repartirla en diversas colonias vulnerables.

La titular de la oficina, María del Socorro Pérez Díaz, informó que la campaña tendrá una vigencia hasta el 8 de enero del próximo año, entre los objetos de búsqueda se encuentran suéteres, chamarras, bufandas, calcetas, pantalones de tela cálida, guantes y gorros.

“Tenemos niños desde un año hasta adultos mayores con muchas necesidades; sabemos que donde vivimos tenemos climas extremos, pero el descenso de temperatura afecta a personas en condiciones muy vulnerables”, expresó.

La colecta de ropa invernal permanecerá vigente hasta el 8 de enero del próximo año, por lo que los interesados en hacer una aportación pueden llevarlo directamente al centro de acopio ubicado en la calle Matamoros 11, en la Unidad Administrativa, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 151 08 77 y 151 08 78.

La funcionaria confió en la bondad y buena voluntad de la población soledense para apoyar a los que menos tienen, pues el año pasado la solidaridad fue un gesto a destacar entre quienes se involucraron en este programa.

Finalmente, indicó que las colonias y comunidades en donde se hará entrega de las donaciones, serán determinadas más adelante, pero sin duda se hará llegar ropa y medicamento a quienes más lo necesitan.