28 marzo, 2024

No tienen vergüenza… Jugadores del Atlético de San Luis apenados con la afición y buscan sacar un buen juego contra Tigres

San Luis Potosí, SLP.- Jorge “El Perrito” Sánchez, jugador del Atlético de San Luis, dijo estar apenado con la afición potosina por los malos resultados que se han dado durante el actual torneo.

“Tenemos que entregarlo todo en esta recta final, regresarle la sonrisa a la afición, mostrarle otra cara a la gente, para mi es penoso salir a la calle y que te pregunten ¿Cómo te fue? sin saberlo o si lo saben que lo hagan por maldad”.

Asimismo reconoció que están dolidos por ocupar el sótano de la tabla, pues pese a trabajar semana a semana los resultados no se les dan.

“Duele que los resultados no se están dando pero hay que seguir trabajando.

Nos duele como grupo, hemos estado trabajando, nos hemos juntado a platicar la situación, siendo profesionales tenemos que sacar esto adelante”.

Sobre su siguiente encuentro contra la escuadra de los Tigres, este sábado en punto de las 19 horas, reconoció la calidad del equipo a vencer, derivado del conjunto y las figuras de renombre que en él se encuentran.

“Tigres es un rival dificil, tine buenos jugadores pero trabajamos para hacerle frente”.