28 marzo, 2024

Confía JMCL en que haya justicia en caso de feminicidio de dentista en 2018

San Luis Potosí, SLP.- El gobernador del estado Juan Manuel Carreras López al respecto del caso del asesinato de la joven dentista Erika N. en el año 2018, comentó que sin duda ha sido un caso que agravió a toda la sociedad potosina y a él en lo particular, por lo que dijo confiar en que las autoridades del Poder Judicial puedan dictar sentencia en contra de los responsables conforme a derecho.

Comentó “estamos muy atentos al tema, es un caso que se ha venido trabajando, ha sido un tema que nos agravió a todos, afortunadamente creo que habrá una pronta resolución, está en las manos del Poder judicial y pues vamos a esperar a que se resuelva”.

Por otro lado cuestionado respecto de un corrido que presentó el alcalde de Ciudad Valles, Adrián Esper al final de su informe de gobierno en donde hace referencia a que el gobernador “los tiene abandonados”, Carreras López dijo desconocer de que se trata, pero aseveró que lleva una excelente relación con todos los alcaldes y alcaldesas de la entidad.