Más de 17 mil personas han sido atendidas en el Servicio Médico soledense

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El Ayuntamiento de Soledad, continúa con la operación de los consultorios médicos gratuitos, durante su rendición de cuentas a la ciudadanía, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, informó que se han atendido a más de 17 mil personas.

A pesar de la emergencia sanitaria, los 11 consultorios médicos gratuitos que hay en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, siguen en funciones y operan de manera normal.

El alcalde, en su Quinto Informe de Gobierno, informo que se mantuvieron los estándares de calidad en cada uno de los 11 consultorios médicos gratuitos, lo que permitió otorgar una atención médica de primer contacto a 17 mil 875 personas, de las cuales 9 mil 854 fueron menores de edad y 8 mil 21 adultos.

Lo anterior, representa un incremento en el bienestar y calidad de vida de la población que no cuenta con seguridad social y son un reflejo del trabajo constante del Ayuntamiento de Soledad por no desproteger a la ciudadanía en los consultorios médicos activos ubicados en la cabecera municipal y en las colonias Fidel Velázquez, San Luis I, Unidad Habitacional Ponciano Arriaga, San Felipe, Cactus, Pavón, Hogares Populares Pavón, La Virgen, San Antonio y en la comunidad de Enrique Estrada.

De igual manera, se reitera que ante cualquier duda o reporte de posibles casos de COVID-19 se debe llamar a la línea exclusiva del Comité Estatal para la Seguridad en Salud, el 800 123 8888.