Tras baile masivo con miles de personas, Nava Palacios dijo ser incompetente para cancelarlo

San Luis Potosí, SLP.- El primer empleado del municipio capital, Xavier Nava Palacios, casualmente dijo no tener la capacidad para disuadir, disipar o cancelar bailes masivos como el que se celebró en Mesa de Conejos, perteneciente a Escalerillas, el pasado fin de semana.

“Si no tenemos información previa difícilmente en ese momento por los distintos riesgos que conlleva, pues podemos nosotros disipar a todos los participantes de los bailes”.

Pese a gastar millones de pesos para el uso de redes sociales en la administración capitalina, dijo ser incapaz de conseguir más información sobre este tipo de eventos, pues es sabido que la información se maneja por dicho espacio.

“No lo autorizó, hubo sellos, lo qué pasa es que son eventos en algunas ocasiones tan grandes que difícilmente los podemos nosotros disuadir”.

Cabe hacer mención que para dicho baile masivo en Escalerillas se tuvo una autorización no oficial para llevarse a cabo, pues se dijo que fue un evento de precampaña del propio Xavier Nava Palacios, ya que en la misma entrevista justificó que si existen lugares donde se pueden autorizar dichos eventos.

“Hay algunos espacios en donde con ciertas medidas sanitarias pueden llevarse a cabo”