28 marzo, 2024

“Jano” Segovia presentó su Segundo Informe de actividades

Matehuala, SLP.- Se llevó a cabo el 2do Informe de actividades de la administración de Roberto Alejandro Segovia Hernández alcalde de Matehuala.

Ante el Cabildo, “Jano” Segovia entregó el informe en sesión solemne y ante un protocolo sanitario eficiente de prevención ante la pandemia de COVID-19.

En el evento protocolario, estuvo presente representando al gobierno del Estado, el secretario de educación Joel Ramírez Días y representando al Congreso del Estado la diputada María del Consuelo Carmona Salas, quienes dieron fe de este informe.

Al uso de la voz, el representante del gobernador Juan Manuel Carreras López, el secretario Joel Ramírez Díaz, destacó el trabajo del edil camélense Alejandro “Jano” Segovia y su equipo de trabajo por la demarcación, por lo que lo exhortó a continuar con esta labor en beneficio de la sociedad.

Sobre los logros de esta administración “Jano” Segovia, indicó que han sido dos años difíciles en el primero hubo un desastre natural (tromba) que afectó mucho a varios ciudadanos, los recortes presupuestales para el municipio y en el segundo año la contingencia del COVID-19 que también afectó al presupuesto, pero principalmente el riesgo que vive la población.

El edil nombró algunos de los logros en los diferentes rubros como el equipamiento de la policía, la construcción del destacamento de la Guardia Nacional en el Altiplano, los logros y apoyos a la educación, los logros en materia de salud, desarrollo social, obras públicas beneficiando a miles de personas que habitan este municipio tan importante para el Estado.

Por último, agradeció la confianza de las autoridades, pero principalmente de la sociedad en estos dos difíciles era no imposibles años, buscando cerrar con más logros está administración.