¡Como los cangrejos! Atlético de San Luis último de la tabla general, perdió contra León

San Luis Potosí, SLP.- El Atlético de San Luis llegó al último lugar de la tabla general después de no meter ni las manos contra los esmeraldas de León, por marcador de cero goles a dos, en la jornada 12 del Guard1anes 2020

PRIMER TIEMPO

El arquero de los potosinos, Axel Werner consiguió sacar una pelota cruzada de Angel Mena que iba con dirección de gol, cuando corrió el minuto 17 de tiempo corrido, al recostar a su lado derecho.

En la siguiente jugada dentro del tiro de esquina y en el 19, Angel Mena se encontró el balón que remató y de manera machucada pese a la recostada del arquero potosino terminó en una anotación para las visitas.

Corrió el minuto 27 y Germán Berterame tuvo un balón en los linderos del área que logró dominar para sacar un disparo con potencia, mismo que de la fuerza terminó estrellándose en el travesaño de la portería defendía por Alfonso Blanco.

Mauro Quiroga al minuto 31 picó a primer poste para buscar empatar el encuentro, sin embargo, el disparo pasó a un costado del poste leonés, por lo que la ventaja para León aún continuó.

Al cierre de la primera mitad existió una mejoría de los locales, sin embargo, eso no alcanzó para empatar, por lo que al término de los primeros 45 minutos siguió la ventaja para los felinos.

SEGUNDO TIEMPO

Para la parte complementaria Ramiro González del San Luis fue expulsado por doble amarilla, dejando en una posición difícil a los potosinos, cuando corrió el minuto 55 de tiempo corrido.

El deblaque del San Luis comenzó al minuto 70, cuando Jean Meneses anotó el segundo tanto para los esmeraldas, ante un equipo potosino que no mostró facultades para poder reaccionar, además la pésima marca y reacción de Rodrigo Noya.

La primera llegada de peligro en la segunda parte para el San Luis fue al minuto 75, fue tras una descolgada de Matías Catalán, que mandó un centro peligroso, bien bajado por “Poncho” Blanco.

El encuentro terminó y dejó una derrota más para los potosinos, por marcador de cero goles a dos, dejando a los potosinos en el último lugar de la tabla.