Al menos nueve colonias el dolor de cabeza para Xavier Nava por la inseguridad

San Luis Potosí, SLP.- Autoridades en el Estado en el ramo de Seguridad dieron a conocer que el principal delito que se comete en la capital es el robo a casa habitación, particular en nueve colonias de distintas zonas de la ciudad.

Precisamente las colonias son: La Libertad, Tierra Blanca, Simón Díaz, Progreso, Los Salazares, Industrias, El Aguaje, Las Flores y Tercera Grande.

Sin embargo, es sabido por denuncias a través de redes sociales que el robo a casa habitación también se presenta en colonias como Himno Nacional 1ra y 2da Sección, Fraccionamiento Tangamanga y Balcones del Valles, donde inclusive repuntó este delito en residenciales privados como el Club de Golf La Loma.

Además, de igual monera a través de las redes sociales se alerta de asaltos a transeúntes en importantes arterias de la ciudad como lo son Himno Nacional, Salvador Nava, Ricardo B. Anaya, Venustiano Carranza, Eje Vial, Avenida Salk, entre otras.

En diversas ocasiones el propio alcalde de la capital Xavier Nava ha mencionado que se llevan a cabo diversas estrategias, como inclusive la puesta a disposición de 150 patrullas rentadas, mismas que no se han reflejado pues la percepción de inseguridad en la ciudadanía cada vez va más a la alta, pese a la negativa de la propia autoridad.