16 abril, 2024

Pese a crisis por pandemia no se ha generado más endeudamientos en el Estado: Daniel Pedroza G.

San Luis Potosí, SLP.- En visperas de que se realice el informe de actividades del gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, el secretario de finanzas estatales Daniel Pedroza Gaitán mencionó que se realizará en completa austeridad, destacando los rubros de seguridad y conectividad.

Pedroza Gaitán mencionó que se ha trabajado intensamente en estos rubros, durante la administración y pese a ser un año difícil, se ha logrado generar una buena sinergia para que esto sea posible.

«Hemos logrado mucho en poco tiempo, el gobernador dará su informe de manera austera y breve, pero dando a conocer la realidad que se vive en el Estado, los logros y las cosas positivas que se han logrado, sobre todo en seguridad y conectividad del Estado, pero tambien lo malo, dar a conocer cifrad de muerte por la pandemia de Covid19 y las repercusiones económicas que se han venido dando».

Señaló que, pese a estas complicaciones no se a generado más endeudamiento público, más si se han pedido créditos para cerrar compromisos de fin de año por casi 650 millones de pesos, que serán liquidados en breve.

Por último, dijo que pese a las adversidades, se buscará terminar la administración de manera ordenada sin repercuciones para la siguiente administración.